Publicado el 3 comentarios

Alfombra para niños castillo de fieltro

Alfombra para niños castillo de fieltro

Esta Alfombra para niños castillo de fieltro  servirá como manta de juegos, es la idea original, aunque puede que acabe de alfombra en los pies de la cama.

Los Reyes Magos han traído mas juguetes de los que a mí me hubiese gustado (hay cosas que no se pueden controlar) y hemos necesitado hacer unos cambios para poder acomodarlos todos. Y como Laura se pasa mucho tiempo jugando en el suelo con ellos he pensado que sería buena idea hacerle una Alfombra para niños castillo de fieltro en la que se pueda sentar.

Lo mejor de todo ha sido hacerla, Laura ha colaborado un montón eligiendo colores, pegando, recortando y cada vez que hacia una torre me decía: “Mami es preciosa, muchas gracias”, ¡me la como a besos!.

Como me encanta guardarlo todo, para la base de la alfombra he usado una esterilla de hacer ejercicio que tenia por casa muerta de risa,

Alfombra para niños castillo de fieltro, base espuma

y los retalitos de fieltro que voy guardando.

Alfombra para niños castillo de fieltro, diferente fieltros

A partir de ahí es coger retales e ir haciendo torres de diferentes tamaños y colores hasta completar el largo de la esterilla. Luego decoramos cada torre a nuestro gusto y las pegamos a la esterilla con cola especial para tela.

Esta es la foto de como ha quedado integrada en el mundo de los Pin y Pon.

Alfombra para niños castillo de fieltro, resultado final

¡Si te gusta, compártelo!

3 comentarios en “Alfombra para niños castillo de fieltro

  1. ¡Qué bonita! Es muy original y alegre, me encanta. Por no hablar del recuerdo tan bonito que teneis ligado a vuestra alfombra: lo que habeis disfrutado haciéndola y esas demostraciones de amor…
    Un beso.

    1. Qué preciosidad de alfombra habéis hecho, pero menos preciosa que la princesa que tienes de ayudante! Un besazo a las dos.

      1. Muchas gracias guapa! Un besazo para ti también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *