Huevos de pascua decorados

Huevos de pascua decorados

Huevos de pascua decorados

Estos son nuestros huevos de pascua decorados. Son muy alegres  y bonitos. Esta tradición la ha traído Laura a casa, este año nos ha tocado decorar unos cuántos huevos de pascua.

Huevo de crochet de colores

Huevo de pascua de crochet

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

-Un huevo de corcho, cocido, o vaciado.

-Hilos de distintos colores.

-Aguja de crochet y tijeras.

Nosotros hemos usado un huevo de corcho, ya que lo veía mas cómodo para hacer la labor de crochet. Para hacer el huevo se sigue la misma técnica que para hacer los chupetes de crochet de bebes. Podéis consultar el proceso en el siguiente enlace. Cuantos más colores uséis más bonito quedará.

Huevo de pascua de rosas de papel crepé

Huevos de pascua rosas papel crepe

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

-Papel crepé de color rosa

-Pegamento y tijeras

-Huevo de corcho, cocido o vaciado.

Nosotros hemos usado un huevo que hemos vaciado. Para vaciarlo lo que hacemos es pinchar con un alfiler o chincheta en la parte superior y en la parte inferior del huevo teniendo mucho cuidado de no romperlo. Lo agitamos para que la yema se rompa y pueda salir más fácilmente. Lo colocamos sobre un cuenco y con una pajita vamos soplando para que salga el contenido. Una vez que lo hemos vaciado lo lavamos y volvemos a soplar con la pajita para asegurarnos de que no quede nada en su interior.

Hacer las flores es bastante fácil, lo único que al ser muchas requiere un poco de tiempo. En este vídeo os explico como se hacen las flores de papel crepé. Podéis hacerlas de colorines que seguro que quedarán super bonitas.

Por último las pegamos al huevo muy unidas entre sí para que no se vea ningún hueco del huevo.

Una idea bastante original es hacer unos cuantos y colocarlos en una cesta, de este modo nuestra decoración de pascua resultaría mucho más bonita, eso si no olvidar de mezclar con chocolatinas y dulces para nuestros niños. ¡Feliz Pascua! que paséis unos buenos días en familia.

¡Si te gusta, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *