PRECIOSAS FLORES GIGANTES DE CARTULINA: AMAPOLA

Amapola de cartulina


Flores gigantes de cartulina
Como hacer flores gigantes de cartulina paso a paso

Las amapolas me encantan, es mi flor favorita. Hace unos días nos propusieron que hiciéramos flores gigantes de cartulina para la decoración de un escenario. Me puse a investigar un poco y buscando amapolas encontré un vídeo muchísimo de como hacer esta preciosa flor.

Este tipo de flores son ideales para cualquier tipo de evento, se pueden usar para Photocall, decoración de mesas de chuches, fiestas de la primavera, carnaval… En lo que se te ocurra seguro que quedarán espectaculares.

Los materiales que vas a necesitar son varias cartulinas de diferentes colores que puedes encontrar en cualquier papelería y una buena pistola de silicona.

El paso a paso lo podéis ver en el vídeo de Pao Pao Craft, aquí. Ha sido todo un descubrimiento el canal de esta chica, que os recomiendo desde ya. Siguiendo sus vídeos tendrás unos resultados tan impresionantes como los de ella. El ejemplo mas claro lo podéis ver en la flor que he hecho siguiendo su tutorial, hay ciertas diferencias pero no he conseguido cartulinas de esos rojos tan chulos que usa ella.

Amapola de cartulina
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *