Acerca de Solsolito

SolSolito surgió el primer año de colegio de mi hija mayor. A mediados de curso ya había creado varios disfraces, trabajos y manualidades para el colegio y decidí plasmarlos en formato blog para tener un baúl de recuerdo que no ocupara mucho espacio, a la vez que podría compartir, con todo el que estuviera interesado, mis ideas y forma de hacer las cosas.

Este proyecto nació en el año 2012 y desde entonces ha habido etapas de mucha creatividad y otras de escasez de tiempo e ideas, pero aun sigo con las mismas ganas que el primer día. Ahora se abre una nueva etapa, mis hijas se hacen mayores, y he decido poner a la venta algunas de mis creaciones, que espero que os gusten.

Hasta el momento he utilizado el seudónimo de Sol para las publicaciones porque soy bastante tímida, pero después de algunos años he decidido dejar que la gente que me seguís me conozcáis un poquito mejor. Por cierto, mi nombre es Alicia y junto al padre de mis hijas Carlos llevamos adelante este proyecto, si quieres ponernos cara mira en el equipo de trabajo.

Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos o contactar con nosotros para aportar ideas, ver lo que creamos o cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo en contactar y visitar nuestra tienda.